jueves, 9 de febrero de 2012

tema8 insertar en word

1. Abre el documento act6_tema7. Observa que este archivo contiene tres párrafos. Coloca cada párrafo en una página distinta. Guarda el resultado con el nombre act1_tema8 y mándaselo a tu profesor de ACT por correo electrónico a la dirección:


2.Abre un documento nuevo,Inserta una tabla con 4 filas y 4 columnas.Realiza los cambios necesarios para que el resultado final sea el siguiente.
.
3.Modifica el archivo anterior para que tenga:
-Doble línea con un ancho 1 1/2.
-El color del texto de la primera fila se azul y el fondo de las celdas amarillo.
-El color del texto del resto de las celdas sea negro y del fondo de las celdas sea blanco.
4.Abre el documento y elabora, mediante una tabla, el calendario del mes en el que nos encontramos. En la primera fila de la tabla debes introducir como un titulo:"Calendario del mes de             de                "
5.Utiliza una tabla para hacer tu horario escolar, como título, en la primera fila de la tabla. debes introducir: "Horario de.
6.Construye una lista de la clase mediante una tabla, con la siguientes características: Título, en la primera fila:"Lista de Clase de  "
7.Abre un documento nuevo y coloca como título "fábrica" que debe ir centrado, en mayusculas, en verdana, negrita, subrayado, y en un tamaño de 20. Inserta debajo del título una imagen prediseñada relacionada con la fábrica.

8.Abre el documento anterior e inserta debajo de la imagen otra desde un archivo que tengas en tu carpeta de ACT.
9.Abre el documento anterior copia la última imagen que has insertado y pégale debajo de la anterior, modifica la imagen haciéndola más larga que ancha.
Vuelve a repetir el proceso pero ahora debe cambiar más ancha que larga.
Vuelve a repetir el proceso pero ahora debe cambiar el contraste y el brillo de la imagen.
Vuelve a repetir el proceso pero ahora debes girar la imagen 90º.
 10.Abre un documento, inserta dos cubos de distinto tamaño unidos mediante un conector utilizando las autoformas.
-El cubo pequeño debe tener las siguientes características:La textura que elijas, con línea de grosor 2 puntos y color rojo.
-El cubo grande debe tener las siguientes características:Una trama, la que elijas, con color en primer plano amarillo y un color en segundo plano marrón. Además debe tener línea azul marino de tipo discontinuo y grosor 3 puntos.
11.Abre un nuevo documento, que guardarás como act11_tema8
Orienta el documento en la horizontal y crea un título llamativo con WordArt, para el título de este tema.
12.Abre el documento anterior y realiza tres modificaciones al WordArt que hayas generado en el documento anterior.


13.Abre un documento nuevo y escribe "Hipervínculo a la página de Paloma Róman". Selecciona el texto que has escrito y en el menú Insertar presiona Hipervínculo. Haz clic "Archivo o página Web existente" e introduce, en la ventena que aparece, en el apartado dirección: http://geopaloma.com Comprueba que el hipervínculo funciona.
14.En el documento anterior escribe "Hipervínculo al ejercicio nueve" y crea un hipervínculo entre este texto y en el documento que has guardado ese ejercicio. Comprueba que el hipervínculo funciona.

15.Abre el documento act1_tema8 y establece un hipervínculo entre la primera palabra página y la primera palabra de la página 3.




16.Abre el documento act1_tema8, inserta un encabezado y un pie de página que contenga.
-El encabezado: El nombre del tema 8 y un dibujo de archivo relacionado con el tema.
-El pie de página: ACT
Actividad 5 -Tema 8

17.Abre el documento act16_tema8, inserta una numeración de página situada en la parte inferior centrada, además la primera página no bebe contener numeración.





18.Abre el documento nuevo y escribe el siguiente texto, los caracteres especiales deben aparecer en Arial. negrita, con tamaño 26 puntos.